“Lava tu ropa, purifica tu vida”
Cuando lavas tu propia ropa es cuando te das cuenta realmente de lo que te has ensuciado y en cuanta intensidad. Antes de lavar tu ropa debes seleccionar lo que lavarás, luego debes seguir con los siguientes pasos:
Primer paso:
“arrojarlo todo al agua, hundiéndolo profundamente”. Tienes que dejar completamente mojada toda tu ropa.
Segundo paso:
Después de haber dejado humedecer todas tus prendas, debes agregar la sustancia limpiadora; un jabón será suficiente. Con éste debes repasar todas y cada una de tus prendas, refregar, y sí es necesario, hacerlo con fuerza para ir sacando las manchas más arraigadas.
Tercer paso:
A estas alturas te darás cuenta de que el agua la cual en un principio era de cierta naturalidad, ahora se ha convertido en agua turbia, por lo que debes encargarte de eliminar dicha agua, y dejar unos momentos la ropa con la menor cantidad posible de ésta.
Cuarto paso:
Ahora bañarás toda tu ropa en agua nueva, así dejando que ésta se encargue de limpiar los restos que quedaron del agua turbia.
Quinto paso:
Aquí debes estrujar, y debes hacerlo con fuerza, para que pueda secarse bien, entre más estrujada quede la ropa, más rápido se secará.
Sexto paso:
Ahora ve y busca la luz y el aire tibio, coloca tu ropa en reposo, siempre expuesta al calor, para que cuando la luz le llegue ésta pueda ir secándose.
Séptimo paso:
Aquí es donde puedes recoger tu ropa seca, ya esta lista, ahora esta limpia, cuando te la coloques de seguro que sentirás que tiene una nueva vigencia, y que es útil, y puedes lucirla al mundo.
Lección sagrada:
Amigo y amiga mía, a veces debemos tomar consciencia de que nuestra vida esta algo contaminada, de que hay problemas, unos más turbios y complejos que otros que no tanto, pero los hay, por lo que debemos ser capaces de lavar nuestras mentes, y dejar que ésta pase por los diversos estados del cosmos, del agua, de las emociones, ya que estas son necesarias para fluir las sensaciones.
Debes comprender que a veces tendrás que sumergirte en las profundidades de algunas circunstancias del mundo, para permitirte la oportunidad de reconocer que te encuentras sucio, y que tienes que limpiarte. En otras notarás que el haberte sumergido solo ha hecho que apareciera agua turbia, y que entre más te sumerges, más turbia se pone. Pero también hay otras veces, en las que te darás cuenta de que ha sido necesario ensuciar las aguas de tu ser, porque éstas han permitido sacarte la suciedad del alma, y son éstas mismas aguas las que deben fluir y seguir su camino, pero para ello debes dar un último paso, y es encontrar nuevas aguas y estrujarte al máximo, para que así algún día puedas renovarte en la luz de Dios, luz la cual te entregará calor y te ayudará en tu proceso de secado, entre más te estrujes, más rápido será tu proceso de evolución, y tu plazo hacia el retorno al cosmos será mas limpio y fragante.
Analogía creada en una noche
En la que mientras lavaba mis
Prendas menores, descubría su
Símbolo sagrado. España, 2010.
Gabriel Bañados Balmaceda.
Me dejas sin palabras amigo, has recibido referentes, los implementas y luego los regalas generosamente, ….como dicen…la ropa sucia se lava en casa, nuestro yo, del cual es dificil despojarlo de la suciedad que hemos referido, inherentes a nuestra existencia…
ResponderEliminarComo un boumerang lo recibo, lo implemento, lo regalo… voy hacer todo lo que esté en mi corazón , para lograr que mis aguas resulten cristalinas
cada vez que sea posible. Mil gracias por tu consejo. Un abrazo.
Wonder...
…….Gueenaaaaaaa a veces me estrujan demasiado…….!
ResponderEliminarMy dear Wonder:
ResponderEliminarrecibir, implementar, y regalar. Me encanto como la manera en que lo expresaste en tu comentario, creo que asi es, y asi deberiamos vivir las experiencias de la vida, recuerda que los maestros estan en las cosas mas sencillas, ya te das cuenta que se pueden presentar hasta en el lavado, y en muchas otras cosas mas.
no me cabe duda alguna que algundia tus aguas seran tan cristalinas como los haces de luz lunar que llegan desde la estrella de sirius.
un gran abrazo.
atte
Mundo Consciencia
Para quien piense que lo estrujan demasiado es porque su subconsciente le esta anunciando de que aun hay suciedad que limpiar en su interior, en sus acciones pasadas..
ResponderEliminarespero que trabajes en ello.
un cordial saludo para ti, desde Mundo Consciencia.
que bien, super bien tu mirada del lavado, te felicito
ResponderEliminar