jueves, 15 de septiembre de 2011

VIDEOS DE MENTALFIRE



Mental Fire


En la entrada de la presente semana, el departamento de música de Mundo Consciencia comparte con Uds. Tres canciones instrumentales de mi proyecto musical Mental Fire.
Estas estarán incluidas en el primer y muy próximo disco “Euforic Flames” el que intentaré lanzar lo más pronto posible.
A continuación los dejo con los videos los que de manera elocuentes entregarán las creaciones y composiciones propiamente tales.
Para finalizar, quisiera enviar un saludo a todos los lectores y también a todos los artistas y músicos los cuales se enfocan en la composición y creación de ideas nuevas y vanguardistas.

Atte.
Mental Fire


ESTAS DENTRO DE MI



LA MARCHA DE ANUBIS


EUFORIC FLAMES

14 comentarios:

  1. Excelente gabriel :D te admiro compadre, ojala pudiera llegar a ser tan bueno como tu algun dia, de verdad es soprendente la tecnica y talento..un abrazo y nos vemos pronto colega :P
    Alejandro C.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!, simplemente admirable, me encantaría ser como tu y poder demostrar mi talento como tu lo haces ta perfecto.

    Se despide su alumno , Andres Figueroa

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a ustedes por darse el tiempo de culturizar el oido y contemplar la musica de hoy!!! mis cordiales abrazos para uds, y sigan practicando ya que esa es la clave para mejorar la tecnica y la digitacion.

    atte

    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. exelente profesor, nos vemos mañana

    sergio bravo

    ResponderEliminar
  5. hermano mio me alegro que retomaras tu proyecto, mxs saluds y bendiciones cualquier cosa por aca estamos si necesitas algo en lo que podamos ser util...saluds a la familia. manuel cuevas

    ResponderEliminar
  6. Excelente, proximamente me presento con el proyecto Mental Fire, en talca, en el caracol, el dia 15 de octubre a las 22 hrs.
    msi saludos para ti manuel, y a ver si te vienes y te quedas en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy el hermano del Andres . El Matías Excelentes vídeos nada que decir, bueno compadre te cuento hace un tiempo atrás como 1 año empece a tocar guitarra y claro me encanto mucho pero, te cuento ahora que que he aprendido mucho quiero yo comprarme una guitarra eléctrica y aprender a tocar bien, porque con unos amigos queremos Formar una banda y a pesar que todos tienen lo suyo buena calidad yo quiero tener una guitarra buena calidad y una pedalera buena calidad para que todo suene muy bonito y claro si me aconsejas una guitarra buena y una pedalera buena y ademas donde conseguirla te agradecería demasiado pues eso te queria contar y algo mas si tienes algunos ejercicio para ser rapidisimo en guitarra, me gustaria que me dijieras algo :) hasta luego, PD: TOCAS EXCELENTE SIGUE ASÍ SERAS GRANDE

    ResponderEliminar
  8. HOLA MATIAS, BUENO BUEN AMIGO.
    CONSEJOS, TE PUEDO DAR LOS CLASICOS, LOS QUE SIEMPRE LES DIGO A MIS ALUMNOS:
    - PRACTICA EJERCICIOS, ESTUDIALOS, DETENTE A APRENDER UN PAR DE EJERCICIOS POR LA SEMANA.
    - PRACTICALOS LENTOS MUY LENTOS, Y SIEMPRE CON UN SONIDO LIMPIO, LUEGO VAS PROGRESIVAMENTE SUBIENDO LA VELOCIDAD, PERO CUIDADO, SI NO TE SALE BIEN, BAJA A UNA VELOCIDAD ADECUADO, PARA QUE NO MAL EDUCAR A TU OIDO , A TU CEREBRO.
    - Y LA ULTIMA, PRACTICA, PRACTICA, Y PRACTICA.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Profesor, soy sergio, este es el modelo de la guitarra mia: Ibanez Gio GAX 30, la compre en santiago en una tienda que se llama audiomusica.

    la guitarra cuesta 129 lucas y el sitio web es www.audiomusica.com.

    ok profe nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE GRACIAS POR LA INFO SERGIO.
    Y TE FELICITO POR TUS RESULTADOS EN LA PRUEBA PASADA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. gabriel, soy sergio, aca esta el poema:

    Desde la mente hasta el arbol de las 6 cuerdas.

    Violento suspiro fue el emitido
    escuchando la idea antigua
    que bajó serena las escaleras de mi mente
    y fríamente se posó en los dos árboles
    del querido ser joven, ser alba de la vida,
    mi alumno y mi audente,
    y fue evidente, el espasmo consumido
    de su mundo interior
    al masajear las hojas de la guitarra
    al igual que sus paralelas ramas
    haciendolo con humildad desde el umbral
    de su compañera de seis cuerdas
    y de su sagrado ente,
    aquí presente.

    -Gabriel Bañados y Sergio Bravo.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Gabriel
    Te deseo mucho éxito en el Caracol y tus otras presentaciones, lamentablemente no podré ir en esta oportunidad, pero ya se presentará.
    Un abrazo
    Nos vemos

    Rafa

    ResponderEliminar
  13. La raja hermano; asi se deja claro que la velocidad siempre debe ir de la mano con las lentitud, con esass frases ricas, con sentimiento........Si a las finales no hay que impresionar a nadie, la idea es tratar de hacer sentir al publico lo que el interprete esta interpretando........buen trabajao

    ResponderEliminar