domingo, 4 de septiembre de 2011

Viaje a los Cielos


Para las victimas de la tragedia de Juan Fernández, una perdida nacional

“En mi silencio humano encuentro un saludo para las 21 personas que nos han dejado, y es el siguiente: Alto y noble vuelo para Uds., que Dios les enseñe el Cielo Universal, y consagren su misión altruista en compañía de las aves "


La vida es un misterioso momento abstracto, con una infinidad de formas y accidentes, con una riqueza de imaginaría absolutista, racional e irracional, muda y elocuente. Lo que vale pena rescatar de la vida, es el hecho de que te permite vivir, y creer en cosas, vivir las formas, diseñar pasos, y darlos como tú quieras, pero darlos. Mi más profundo pésame a todas las almas que en las últimas horas han tomado nuevos pasos, nuevos lapsos, nuevos reinos por conquistar.

Veintiunas fueron las intenciones que viajaron hasta el archipiélago de Juan Fernández, y se fusionaron en un acto supernatural con la soberana madre Tierra, y sus caprichosos e impredecibles mares. Veintiunas fueron las narices que volaron los aires y cambiaron la fragancia del destino, veintiuna fueron las frentes que tuvieron el propósito de bañarse en sudor por el solo hecho de ayudar a un hermano, a un hogar, a un ambiente.

A través de las ultimas horas en Mundo Consciencia hemos estado acompañando el ambiente, intentando desvelar circunstancias a través de las letras, de las cartas, de los momentos, algunos lo entienden y otros intentan, lo que importa es que se encuentra la consonancia con el suceso.

Desde mis manos, mis ojos, y mundos, despido con emotividad, tristeza y calma, al proyecto Ave, así es, que los brazos del cielo se abran hasta perderse en el horizonte del Universo y así puedan terminar dicha misión en compañía de los Dioses.

Lo más alto de mi ser se despide de los más alto de sus seres.


ATTE.
MUNDO CONSCIENCIA

1 comentario: